UN CONDUCTOR DE TUZSA ME INTENTÓ MATAR


PUES SÍ, ASÍ COMO LO OYEN. HACE UN MES APROXIMADAMENTE IBA UN SERVIDOR POR SAN MIGUEL EN DIRECCIÓN MIGUEL SERVET Y AL CRUZAR UN PASO DE PEATONES CON SEMÁFORO INTERMITENTE UN CONDUCTOR (VAMOS A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE, UN HIJO DE PUTA) DEL AUTOBÚS 38 DE TUZSA ME INTENTÓ PASAR POR ENCIMA.

NO SÉ QUÉ COJONES SE CREEN ALGUNOS CONDUCTORES Y EN ESTE CASO ESTE SINVERGÜENZA. ESTABA YA DENTRO DEL PASO DE CEBRA PERO EL TÍO NO LLEVABA INTENCIÓN DE FRENAR, ES MÁS, SEGURO QUE PENSABA QUE EL POBRE PEATÓN SE QUEDARÍA ESPERANDO. AL FINAL Y PARA NO PERDER LA VIDA EN UN ACTO REFLEJO TUVE QUE APARTARME CORRIENDO HACIA LA ACERA.

PERO AHÍ NO ACABA LA COSA, YA QUE EN LA PARADA HABÍA UN INSPECTOR DE TUZSA CON LA SONRISITA EN LA BOCA. OS JURO QUE ME IBA A POR ÉL A DARLE CUATRO HOSTIAS AL ENGOMINADO ÉSE. PERO AL FINAL ME CONTUVE Y SIMPLEMENTE LE DIJE QUE SI ERA SUBNORMAL.

PUTOS COCHES Y PUTOS AUTOBUSES!!!!!!!!!! GENTUZS.A.

4 comentarios sobre “UN CONDUCTOR DE TUZSA ME INTENTÓ MATAR

  1. Lamento el comportamiento de este conductor y espero David que estés recuperado de lo que,afortunadamente y gracias a tu reacción,sólo fue un susto y lo pudiste contar.Precaución al cruzar la vía de todos modos para todos.Un abrazo,cuidate david.

    Me gusta

  2. LA VERDAD ES QUE SON MUY CABRONES, CUANDO TE ENCUENTRAS ALGUNO MAJO TE SORPRENDES JE JEPERO BUENO TAMBIEN COMPRENDO QUE ESTÉN QUEMADOS ALGUNOS, LOS QUE SON HIJOS DE … SON LOS JERIFALTES DE TUZSA, PERO BUENO…UN BESAZO MIRIAM GRACIAS POR COMENTAR =) Y UN SALUDO TAMBIEN PARA STRAVAGANTZA

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s