FIESTAS DEL PILAR 2008: BALANCE FINAL

Despedimos las Fiestas del Pilar del 2008, las cuales nos dejan conciertos realmente buenos, que quedarán en el recuerdo de los aficionados. Para un servidor es una de las cosas buenas que tienen, y que hacen más llevaderas las aglomeraciones y el estrés de estos días.

Nos parece curioso volver a las andadas en el tema transporte, ya que ha sido realmente penoso moverse por la ciudad esta semana, teniendo en cuenta que durante el tiempo que se desarrolló la Expo los autobuses pasaban con unas frecuencias muy buenas.

El nuevo recinto de Interpeñas no está del todo mal, pero plantea inconvenientes sobre todo en los accesos. Y por lo que pudimos observar, los primeros días el ruido de la música era un auténtico infierno para los vecinos del Actur que quería descansar. Hay que decir que en los últimos días que estuvimos el alboroto ya no se oía, debieron atender las quejas vecinales.

Como punto positivo, un rincón que descubrimos, la Carpa de la Integración, ubicada en la Calle Moret, donde se mezclaban gente de distintas culturas, esperemos que continúe en próximas ediciones.

Un comentario sobre “FIESTAS DEL PILAR 2008: BALANCE FINAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s