ARAGÓN TELEVISIÓN SE CARGA CLIC!

Aragón Televisión, esa mierda de tele autonómica que tenemos, ha decidido chapar de su parrilla el programa Clic!. Este espacio ha pasado por diferentes etapas dentro de la cadena. Comenzó en horario de fin de semana, posteriormente pasó a emitirse de lunes a viernes, hasta acabar los miércoles de madrugada.
Es DE GILIPOLLAS lo que están haciendo los responsables de programación del ente autonómico, ¿cómo demonios pueden poner programas destinados al publico juvenil a las dos de la madrugada? No solo ocurre con Clic!, otros como Borradores o Bobinas también son emitidos a horas intempestivas.

Clic! tenía sus cosas buenas y malas. A veces, sus reportajes eran demasiado «frikis» y se echaba de menos un poco más de seriedad, y ciertos personajes del mundillo musical aragonés se repetían demasiado. Algunas secciones también dejaban bastante que desear.

Pero era un programa diferente al resto y se agradece. Por él han aparecido bastantes músicos, actores, etc… Un servidor pudo conocer a través de la tele a grupos, cantantes, dj´s (míticos los reportajes sobre El Gran Puzzle Cózmico, Cistitis & The Pajer…).

Clic! llega a su fin con la última semana de abril. Concretamente, el miércoles 29 (sobre las 2:30 de la mañana).

RESPONSABLES DE PROGRAMACIÓN DE ATV = SUBNORMALES PROFUNDOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s