THE CRANBERRIES VUELVEN A ESPAÑA

Que buena noticia para los seguidores de la banda, Dolores O´Riordan vuelve con su grupo a España en dos únicas fechas. Parece que su segundo disco en solitario no ha tenido mucho éxito y ha decidido reagrupar a sus compañeros. Yo intentaré hacerme con una entrada ya que es una de las formaciones que siempre he querido ver en directo. Os dejo con la nota de prensa:

Madrid.- Siete años después de disolverse, el grupo irlandés The Cranberries ha confirmado su reunificación para llevar a cabo una gira mundial que contará con dos fechas en España: el 12 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 13 en el Pabellón Olímpico de Badalona.

«He creído que era el momento adecuado para reagrupar a la banda», ha declarado la cantante de la formación, Dolores O’Riordan, que además ha anunciado «material nuevo» para las actuaciones que ofrezca el grupo de Limerick. O’Riordan, que cuando inició su carrera en solitario siempre habló de «un descanso» y nunca de «una separación» de The Cranberries, volverá a reunirse con Fergal Lawler y los hermanos Mike y Noel Hogan para dar nueva vida a éxitos como «Zombie», «Animal instinct», «Just my imagination» o «Dreams».

Las entradas para los dos conciertos de The Cranberries en España saldrán a la venta el 7 de octubre, con un precio que oscilará entre los 40 y los 45 euros para ambas actuaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s