THE RAVEONETTES – SALA OASIS ZARAGOZA – 4/2/2010: BUEN CONCIERTO

Se agradece bastante que, después de estar todo el santo día trabajando, al final de la jornada tengas la posibilidad de ir a ver a un grupo que te guste en tu ciudad. Ojalá hubiera más días así, ya que yo por lo menos, si no hay música en directo me cuesta bastante salir por ahí ahora mismo.
Llegué un poquillo tarde y no pude ver a los zaragozanos Mister Hyde, sí pude ver a los otros teloneros, The Black Box Revelation, los cuales me parecieron un grupo modernillo sin más, del montón.


Había buena entrada en la Sala Oasis. Me llamó la atención que la media de edad de los presentes era bastante alta, supongo que el precio de la entrada y ser época de exámenes tiró para atrás a algunos jóvenes.


Y sobre el concierto en sí de The Raveonettes, me ha gustado bastante. Sune y Sharin son personas de sangre fría, pero esto es una de las cosas que más me mola de esta gente, no son unos fantoches como otros.

El set list ha estado bien repartido entre todos sus discos de estudio, los temas del último álbum han sonado muy bien.

Iré dejando algún video aunque el audio es bastante malo 😉

4 comentarios sobre “THE RAVEONETTES – SALA OASIS ZARAGOZA – 4/2/2010: BUEN CONCIERTO

  1. He editado la entrada para que señores anónimos no me manden a clubs de striptease xDDDDe todos modos, gracias al que lo haya escrito, era una tontería de las mías, sin más. Yo también fui a ver el concierto, es uno de los grupos que más he puesto en los últimos años.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s