
Empecemos por el principio. Me desplazé en tren hasta la Ciudad Condal, para ello tenía que llegar antes a la estación Delicias. Pues bien, os puedo asegurar que por un minuto no se me escapó el que me tenía que dejar en Barcelona.
ESTOY HASTA LOS COJONES del tema transporte en esta ciudad. Salí con una hora de antelación, pero el bus 51, aparte de ir hasta los topes de familias enteras que habían ido al Disney On Ice, circulaba más lento que un desfile cojos, también culpa de los miles de semáforos que hay en esta puta ciudad.

Una vez llegados a Barna intenté informarme de cómo ir a Badalona… pues bien, la chica de información de la Estación de Sants no tenía mucha idea, me dió un plano del metro y poco más. Pregunté a algunos lugareños y tampoco sabían nada. Una vueltecica por la ciudad que nunca viene mal aprovechando el buen tiempo y para el pabellón.

Abrieron los teloneros Outside Royalty, los cuales no lo hicieron nada mal, es un combo formado por músicos de diferentes países con instrumentos varios, alguna canción me gustó bastante.
http://www.myspace.com/outsideroyalty

Como digo, para mi sería una noche inolvidable sino fuera porque lo vivi en la grada más alta, y para mí esto es como verlo a través de los videos de youtube. Esto no me pasa nunca más, si hace falta matar, mataré por conseguir una entrada de pista la próxima vez. Intenté colarme, pero había seguridad por todos los lados y era imposible….
La vuelta a Zaragotham en autocar de Alsa, a eso de las 4 de la mañana, una hora en la que no hay buses ni nada en la estación, así que a pateja por toda la ciudad para llegar a casa, en fin…