THE CRANBERRIES – PAVELLÓ OLÍMPIC BADALONA 13 MARZO 2010: QUÉ GRAN CONCIERTO PERO NO LO PUDE VIVIR COMO ME HUBIERA GUSTADO

Tenía bastantes ganas de ver a estos mozos y así fue, pero al final se me quedó un sabor agridulce.

Empecemos por el principio. Me desplazé en tren hasta la Ciudad Condal, para ello tenía que llegar antes a la estación Delicias. Pues bien, os puedo asegurar que por un minuto no se me escapó el que me tenía que dejar en Barcelona.

ESTOY HASTA LOS COJONES del tema transporte en esta ciudad. Salí con una hora de antelación, pero el bus 51, aparte de ir hasta los topes de familias enteras que habían ido al Disney On Ice, circulaba más lento que un desfile cojos, también culpa de los miles de semáforos que hay en esta puta ciudad.

Pues eso, que me bajé en la parada del C.C. Delicias y de ahí corriendo como Usain Bolt hasta entrar en los andenes, que mal lo pasé.

Una vez llegados a Barna intenté informarme de cómo ir a Badalona… pues bien, la chica de información de la Estación de Sants no tenía mucha idea, me dió un plano del metro y poco más. Pregunté a algunos lugareños y tampoco sabían nada. Una vueltecica por la ciudad que nunca viene mal aprovechando el buen tiempo y para el pabellón.

Ya en Badalona el ambiente era relajado, la organización hay que decir que estuvo perfecta, ni un problema. Se agradeció bastante que hubiera puntualidad británica, tanto en la apertura de puertas, como el comienzo de los conciertos.

Abrieron los teloneros Outside Royalty, los cuales no lo hicieron nada mal, es un combo formado por músicos de diferentes países con instrumentos varios, alguna canción me gustó bastante.
http://www.myspace.com/outsideroyalty

Y por fin llegó Dolores O´Riordan y sus mozés, descargando sin descanso temazo tras temazo. VAYA CONCIERTAZO, es que prácticamente fue de 10, ella dándolo todo, el sonido impecable y el público entregado. Quizás el tema que más se echó en falta fue Promises pero bueno… Al acabar el show, la gente iba por la calle imitandos los gorgoritos y los movimientos de cadera de ella, juas.

Como digo, para mi sería una noche inolvidable sino fuera porque lo vivi en la grada más alta, y para mí esto es como verlo a través de los videos de youtube. Esto no me pasa nunca más, si hace falta matar, mataré por conseguir una entrada de pista la próxima vez. Intenté colarme, pero había seguridad por todos los lados y era imposible….

La vuelta a Zaragotham en autocar de Alsa, a eso de las 4 de la mañana, una hora en la que no hay buses ni nada en la estación, así que a pateja por toda la ciudad para llegar a casa, en fin…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s