10º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MAURICIO AZNAR CON LOS ALMAGATO

Por edad no pude seguir sus pasos con Golden Zippers, Más Birras o Almagato, pero después descubrí a este gran personaje del rock zaragozano, me acuerdo de su muerte ya que por entonces tenía un compañero de clase que era rockabilly y le jodió bastante.
Sobre su grupo de folk, Almagato, a pesar de que no es mi estilo, los he visto un par de veces y me gustan, incluso tengo comprados un par de discos. Dejo el correo que ha enviado Jaime González:

Cómo pasa el tiempo…

A finales de este mes de Septiembre se cumplirán diez años de la muerte de nuestro amigo Mauricio Aznar Müller, cantante, músico, escritor, poeta, compositor y autor.

Diez años ya sin el fundador de nuestro grupo, el Almagato… Los que hemos querido seguir su camino musical no sólo no le hemos olvidado, sino que queremos recordarle con las canciones que él compuso en este estilo: el folklore del norte de Argentina.

Y lo vamos a hacer el día 25 de septiembre, sábado, a las 19:00h en el Centro Cívico Universidad, calle Violante de Hungría nº 4, (frente al Auditorio).

Más información: http://www.losalmagato.com
Os esperamos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s