NOSOLOZARAGOZA 7X22

Nueva edición de NoSoloZaragoza inaugurando la Fase 3, como siempre tuvimos nuestras secciones fijas:

Zaragoza Actualidad: buenas noticias con el nuevo plan de limpieza de Zaragoza para acabar con las pintadas (que no graffitis) durante las próximas seis semanas, y también el gran gesto de un policía con un ciudadano que había robado unos potitos. También en clave nacional nos preguntamos qué esta pasando en nuestro país para que el presidente del Gobierno enchufe a diestro y siniestro a sus amiguetes y siga sin pasar nada.

Aragón Sonoro: el protagonista fue alguien que no necesita mucha presentación, Enrique Bunbury, que en plena pandemia publicó nuevo trabajo, titulado Posible.

Zapping: hablamos del espacio de Aragón TV «La voz de mi calle», que realizaron un gran programa la semana pasada sobre la mítica calle San Miguel de Zaragoza.

Espacio MAI: pinchamos el estreno de She Hates Emotion, el nuevo proyecto del incombustible Chris Pohl (Blutengel), sonido dark muy ochentas.

Agenda Cultural: con gran alegría reseñamos los primeros conciertos programados en Zaragoza después de la pandemia, en la sala El Corazón Verde, además de las reivindicaciones de la sala Creedence y el Tapeo Rock.

Además sonaron:

  • Accept -Pandemic
  • Melenas – No puedo pensar
  • Nightwish – How´s the heart
  • Bunbury – Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)
  • Laura Branigan – The lucky one
  • She Hates Emotion – Edge of the night
  • Kiesza – All of the feelings
*NoSoloZaragoza es un programa de radio que se realiza sin ánimo de lucro, como así marcan los estatutos de nuestra emisora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s