NO-SÖUND EFFECT – UNSPOKEN (2006)

Bogh´n´Roll. Desde el año 2004.
Zaragoza.
Sitio Web:
http://www.myspace.com/nosoundeffect

Bio: No-Söund Effect se forma en 2004 por Fernando y Micki, miembros supervivientes de la desaparecida banda «Undertone», y que llevan tocando juntos desde 1996 en diversos grupos zaragozanos. Junto a Sergio, NSË existe en formato de trío hasta 2006, y durante ese tiempo el grupo toca por varios locales de Zaragoza y alrededores, editando su primera maqueta, «Unspoken», en marzo de 2006.

Con la entrada del guitarrista Ismael a finales de 2006, NSË se convierte en cuarteto, de nuevo en trío al abandonar Sergio temporalmente el grupo para estudiar fuera de Zaragoza, y finalmente en cuarteto definitivo al regresar Sergio de sus estudios. En marzo de 2008, el grupo es invitado especial para tocar en el festival Burnout en Witten, Alemania, en el que comparten cartel con Past M.D. y The Five Horsemen, siendo el único grupo extranjero y teniendo un debut internacional memorable, además de acabar con las existencias de codillo y sauerkraut en media región de Westfalia.

A finales de 2008, NSË viaja hasta Suecia para actuar en uno de los clubs más prestigiosos de Göteborg, «Diamond Dogs». En su estancia en Suecia graban su primer disco en los estudios «Tsar Bomba», también en Göteborg, durante unas sesiones de grabación en tiempo record.

El nuevo trabajo verá la luz en forma de disco durante la primera mitad de 2009, un año en el que No-Söund Effect planea extender su BoghNRoll por España, y visitar nuevas partes de Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s