30x02_NoSoloZaragoza: FIN DE TEMPORADA

http://www.archive.org/flow/flowplayer.commercial-3.0.3.swf

En el último programa de esta temporada hablamos de dos casos que nos ocuparon al comienzo de la misma, como fueron la €xpo de Zaragoza y el niño José Carlos Galera. Comentamos lo acontecido con El Faro, el otrora Pabellón de las Iniciativas Ciudadanas, el cual se derrumbó como si fuera un vulgar castillo de naipes. Ninguna institución se ha hecho cargo de uno de los emblemas de la muestra, lo cual es un fiel reflejo de lo que fue, un acontecimiento efímero.

Por contra, nos alegramos de que el chaval José Carlos Galera ya esté en casa, recuperándose del tratamiento al que fue sometido en Estados Unidos para curarse de una extraña enfermedad. Denunciamos, eso sí, que ningún político aragonés ni ningún médido se interesara por el crío en los seis meses de estancia allí… vergïenza les debería dar.

También comentamos la polémica del himno en la final de Copa, las frikadas de Eurovisión, un debate que realizaron en Aragón Televisión sobre los derechos de autor e Internet…

En el apartado musical hicimos reseñas de Rebel Spell y Nexther List, y pinchamos a The Horrors, El Enchufado del Carcelero, Lacuna Coil, Delain, Green Day, Stratovarius y Mister Hyde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s