ALONDRA BENTLEY + ANNI B SWEET – LAS PLAYAS DE ZARAGOZA

Ayer tuvimos las oportunidad de presenciar un gran concierto con un gran amigo del programa, Jesús Molinero. Se trataba de una noche en plan tranquilo con dos cantantes de corte folk que a raíz del éxito de Russian Red parece se les ha hecho más caso.

Antes de nada decir que era la primera vez que visitaba Las Playas del Ebro, y hubo cosas que no me gustaron. Por ejemplo, entre el escenario y la arena donde se sienta el público hay una distancia considerable, y a los que nos gusta estar a pie de escenario nos jode.

Además han plantado una especie de palmera en medio que no sé qué pinta. Tampoco veo lógico que a escasos metros, en las terrazas estén pinchando música dance a todo trapo, la cual se oía bastante en los intermedios. La última pega que le pongo es que se tarda bastante en llegar, hubo que dar bastantes vueltas.

El concierto lo abrió Alondra Bentley, una cantautora española nacida en Inglaterra (su madre es británica y su padre de Murcia), la cual me sorprendió gratamente. Creo que tiene más nivel que Anni B. Sweet, aunque por otro lado sus canciones son más lineales. Presentó los temas de su disco Ashfield Avenue más alguno nuevo que incluirá su reedición en vinilo.

A continuación pudimos ver a Anni B. Sweet, una malagueña que también canta en inglés, la cual también realizó un gran concierto, quizás como pega diría que le faltan tablas en el escenario. Contó con varios músicos de gran nivel, entre ellos el gran Jaime Lapeña (El Bosque, Almagato). Lo que menos me gustó fueron los temas cantados en castellano.

Al ser comienzo de vacaciones para muchos hubo una entrada escasa, aun así, se pudo ver un gran concierto de manera tranquila y con un gran sonido, cosa que es de agradecer.

Un comentario sobre “ALONDRA BENTLEY + ANNI B SWEET – LAS PLAYAS DE ZARAGOZA

  1. Alondra bentley estuvo maravillosa.Su delicada voz y su manera de cantar es preciosa y pronto será una artista destacada en el panorama nacional.De Annie B.Sweet destararía sus registros de voz muy similares a Russian Red.Un concierto intimista para una noche de verano. gracias por tu cit David y por tu labor en la difusión de actualidad en la radio y en este blog.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s