THE OFFSPRING – SALA RAZZMATAZZ – BARCELONA 10 AGOSTO 2009

Este lunes tuve la oportunidad de acudir al concierto que ofrecieron The Offspring en Barcelona en la sala Razzmatazz. Para mi desgracia, el viaje de ida en autobús fue un coñazo, se me hizo muy largo, además llevaba a dos latinos delante mío que me dieron un ascazo impresionante ya que no pararon de hacer el gilipollas durante el trayecto.

Una vez llegado a la Ciudad Condal, me dió tiempo de hacer un poco de turismo. Visité la Sagrada Familia (me pregunto si alguna vez se podrá ver sin las putas gruas xD), las Ramblas, el Arco del Triunfo, etc. como es normal, llenica de guiris estaba la ciudad.

Después me trasladé a la sala donde hice buenas migas con un mozo de Logroño. Nos ofrecieron cerveza y camisetas a cambio de dinero o hachís mientras hacíamos cola xD . Me resultó curioso ver como el público de The Offspring se ha ido regenerando, y es que había desde treintañeros-cuarentones, a quinceañeros.

Los teloneros fueron los mallorquines No Children, que a pesar de no hacer un estilo de mi agrado, lo hicieron bastante bien. Incluso podría decir que el sonido de éstos fue mejor que el de los californianos, por lo menos desde mi ubicación.

Y por fin saltaron The Offspring. Dexter y Noodles están cada vez más gordos, pero bueno, nunca han sido de moverse mucho en el escenario. Tocaron unos cuantos temillas del último disco, aunque como es normal el delirio llegó con los temas más conocidos.

Hubo pogos no muy salvajes, muchos mozos sin camiseta que hizo que el sudor causara estragos, pero en definitiva muy buen rollo, que es una de las principales razones por la que son uno de mis grupos favoritos.

5 comentarios sobre “THE OFFSPRING – SALA RAZZMATAZZ – BARCELONA 10 AGOSTO 2009

  1. Gordos…joer es que ya van teniendo una edad…Yo les perdí la pista después del Americana, porque el siguiente disco que sacaron ya no me convenció, pero hace un año descubrí que no se habían muerto.Como los primeros discos nada.

    Me gusta

  2. Me aleggro que te gustaran.también estuve viendo ayer la Sagrada familia de vuelta de las vacaciones.El hardcore melódico me gustaba hace años.tengo algún original de Nofx.Saludos.

    Me gusta

  3. yo tambien fuí y desde el centro se escuchaba muy bien, así que debió ser por la posicion en la que estabas,lo peor era cuando te caian gotas de agua encima y pensavas que fresquito y mirabas y era el tarado de delante que estaba girando su camiseta sudada en el aire….pr lo demas genial!!!

    Me gusta

  4. Tú eres un mongolo, Nosolozgz… por no avisarme!!!! Joder, mira que te dije tras el Metal que me avisaras de a todos los conciertos guapos que fueras, que nos iríamos juntos… es más, a este hubiéramos arrastrado al Fran fijo… en fin, cara mandril!!! ¿Vas a ir a la Bon Scott este finde? Si es que sí pégame un toque YA!!!Héctor

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s