CRÓNICA CONCIERTO RAMMSTEIN – BBK BILBAO FESTIVAL – 8/7/10 – PARTE 1

Pues aquí os vengo a contar el par de días que pasé por Bilbao para ver básicamente el concierto de Rammstein en el Bilbao BBK Live 2010. Al final los organizadores no me dieron acreditación así que aprovecharé para ponerles verdes xD. Las fotos que voy a poner son mías pero se pueden usar para lo que se quiera.
El día de antes estuve un buen rato decidiendo si acudir en bus o tren; al final valorando horarios y tarifas me decanté por el tren, y hasta la estación Delicias que me fui. El viaje de ida fue bastante bien, aunque estos de la Renfe pusieron una película de mierda llamada Mi vida en ruinas.

Nada más bajar marché para los aseos ya que mi vejiga no daba para más xDD Para mi sorpresa, la taza del retrete estaba limpia, sin restos de orín o heces. Me encantan las frases que hay pintadas en las puertas de los aseos en las estaciones xDDD

Me dí una vueltecilla por la ciudad y me acerqué al hostal donde iba a pasar la noche, por cierto, que estaba en frente de San Mamés, os lo recomiendo si vais alguna vez ya que está al lado del campo del futbol y la estación de bus, y también de donde salen y llegan los buses del festival.

Salí del hostal y al doblar la esquina me encontré con una pedazo de cola esperando los buses gratuitos que te dejaban en el monte, así que nada, con paciencia hasta llegar al recinto.

Una vez dentro, me dispuse a seguir los conciertos previos a Rammstein. No quiero ofender a los seguidores de estas bandas, no digo que sean malas ni mucho menos, pero como todos, tengo mis gustos, y los que actuaban este día no me iban mucho. Ya fue mala suerte que de todos los grupos que me gustan fueran a traer a tantos que no.

Volbeat me parecieron más o menos bien, animaron el cotarro…. Bullet For My Valentine no me gustaron, bueno, es que su rollo no me mola nada, pero como digo, es una cuestión de gustos, sin ir más lejos tenía al lado a gente que lo estaba gozando.

A Skunk Anansie me hubiera gustado prestarles más atención, pero justo me junté con colegas y sólo pude oirles de lejos. Con Rise Against 3/4 de lo mismo, alguna canción me mola, pero se me hacen muy repetitivos, eso sí, tienen mucho tirón entre la gente más joven.

Y ya directamente fui a pillar sitio para Rammstein, el concierto de Slayer lo seguí por las pantallas sin prestarles atención, tampoco me va ese rollo.

+ fotos de Volbeat y Rise Against

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s