
Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia Todo comenzó con una llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.
Al conocerse que el cantante había sido ingresado, y mucho antes de que se confirmara oficialmente su muerte, cientos de sus seguidores se comenzaron a concentrar a las puertas del hospital. También en otras ciudades, como Nueva York, grupos de personas se han comenzado a reunir espontáneamente para despedir al cantante. El mundo del pop también lamenta la pérdida. Uno de los primeros en expresar su pésame ha sido Quincy Jones, el legendario productor que estuvo detrás del mítico álbum Thriller, el disco más vendido de la historia. «Estoy totalmente devastado», ha declarado.
Efectivamente un idolo que se va…nosotros nos quedamos más pobres, pues los cantantes actuales son hechos de publicidad, tele, youtube y myspace pero no tienen mucho a ofrecer.
Me gustaMe gusta