MICHAEL JACKSON FALLECE: MUERE UNO DE LOS MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Michael Jackson, uno de los cantantes más importantes del pop de las últimas décadas, ha fallecido este jueves en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, a la edad de 50 años, tras sufrir un paro cardíaco, según han confirmado las autoridades. El cantante había sido trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California (UCLA), pero los médicos no consiguieron reanimarlo.

Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia Todo comenzó con una llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.

Al conocerse que el cantante había sido ingresado, y mucho antes de que se confirmara oficialmente su muerte, cientos de sus seguidores se comenzaron a concentrar a las puertas del hospital. También en otras ciudades, como Nueva York, grupos de personas se han comenzado a reunir espontáneamente para despedir al cantante. El mundo del pop también lamenta la pérdida. Uno de los primeros en expresar su pésame ha sido Quincy Jones, el legendario productor que estuvo detrás del mítico álbum Thriller, el disco más vendido de la historia. «Estoy totalmente devastado», ha declarado.

Un comentario sobre “MICHAEL JACKSON FALLECE: MUERE UNO DE LOS MÁS GRANDES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS

  1. Efectivamente un idolo que se va…nosotros nos quedamos más pobres, pues los cantantes actuales son hechos de publicidad, tele, youtube y myspace pero no tienen mucho a ofrecer.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s