METALWAY FESTIVAL : SEGUNDO FIN DE SEMANA

El segundo fin de semana del Metalway sirvió para resarcirse del mal sabor de boca que había dejado el primero, tras las famosas cancelaciones. Buenos conciertos y un tiempo que, sin ser perfecto, no fue tan perjudicial como hace una semana.

El viernes para mí era el día con más alicientes, y es que se daban cita un montón de bandas de mi agrado.

Al mediodía pudimos disfrutar de los directos de Epica y Amon Amarth, dos de los conciertos que más disfruté y que me dejaron con ganas de volver a verles.

De los cabezas de cartel quizás los triunfadores fueron Twisted Sister, que se dejaron la piel sobre el escenario, interpretando entero el álbum Stay Hungry. Motorhead dejaron para el final los clásicos, con una colaboración de Dee Snider, y Warlock también pasaron con nota su actuación, Doro siempre lo da todo.

El sábado comenzó muy bien con los directos de HoyHell, Candlemass y Primal Fear, por desgracia el público era escaso al ser las primeras horas. Moonspell y Gotthard también ofrecieron dos grandes conciertos.

Y los cabezas de cartel no defraudaron. Stratovarius demostraron estar en buena forma, aunque supo a poco. Immortal aportaron el lado más oscuro al festival y Manowar pusieron el broche de oro con su trve metal, fuegos artificiales incluidos.

Realmente es un lujo poder contar en la ciudad en la que siempre he vivido con un festival de esta magnitud, con bandas de tanto nombre a nivel internacional. Solo nos queda cruzar los dedos para que continúe y se pueda mejorar en años venideros.

Stratovarius – Hunting high & low

HolyHell – Holy Diver (DIO cover)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s